viernes, 29 de marzo de 2013

Libretas, por una buena causa.

Hoy os vengo a mostrar, algo que hice el año pasado y que, a día de hoy, me siguen pidiendo más.
 
Por diferentes motivos en mi vida, el año pasado, con mis inicios en el mundo del "Fimo", decidí hacer unas libretas a favor de una buena causa:
 
Lo recaudado sería a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.
 
Con especial afecto a la planta de Oncología del Hospital Costal del Sol de Marbella.
 
Así que, una vez decidida, me puse a cortar las libretas y montarlas:

 
 
 
Una vez preparadas, empecé a hacer a mis niñas:
 
 
 


Y poco a poco hice libretas de mil maneras, hasta personalizadas con los nombres de los dueños:






 
 
 
Después de un año, y de haber hecho más de cien  libretas, aún hay gente que me pregunta si puedo hacer alguna más.
 
Muchas gracias a todo el mundo por participar.
 
 
 
Detalles de Primas.



 
 
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.... nos interesa saber lo que opinas!!!!